Noticias

Hello Kitty, nueva protagonista de Bershka.

Así es el títular en la revista On-line de "Cosmopolitan".

Hello Kitty ha dejado su imagen dulce de lado para mostrar su faceta más cañera gracias a Bershka. Si ya protagonizó colecciones de Pinko, Asos y Fila, ahora es la firma de Inditex la que decora algunas de sus prendas de nueva temporada con el famoso dibujo y el resultado nos encantan. La primera es una camiseta blanca con Kitty en su versión más cool con gafas y postura chulesca.

También está la misma versión en sudadera de color negro levantando los dedos victoriosa.

El precio de la camiseta de algodón orgánico es de 15,99 € y el de la sudadera 19.99 €. No te lo pienses y forma parte de la banda de Hello Kitty.

Escaparate de Pull & Bear

Así lucen actualmente las camisetas de las colecciones Kurt Cobain y Farrah Fawcet realizadas por nosotros para la marca Pull & Bear.

La web de moda COSMOPOLITAN menciona la colección de Star Wars.

A punto de colgar el cartel de agotado, la tienda más trendy de Amancio Ortega ha vendido casi la totalidad de las camisetas y sudaderas de la saga más galáctica del planeta Tierra.

Una línea tanto para chica como para chico que ha enamorado a los fans de las películas y personajes de 'Star Wars'.

Chiara Ferragni viste la sudadera de Kurt Cobain.

La bloguera de moda Chiara Ferragni muestra en su Instagram una foto vistiendo la sudadera de Kurt Cobain fabricada para Bershka por Euro Prosem S.L

Telva: "Mr. Big aterriza en Zara y agota existencias"

El día ha llegado. Zara ha respondido a nuestras plegarias y ha materializado (a su manera) al personaje que conquistó nuestros corazones en 'Sexo en Nueva York' y que todavía hoy nos hace suspirar. 'Mr Big' es ahora una sudadera muy trendy en la sección de Trafaluc. Date prisa porque está a punto de agotarse.

No es la primera vez que una marca lanza una colección inspirada en una serie (la firma inglesa Topshop lo acaba de hacer con 'Stranger Things'). Pero claro, cuando la marca es Zara y la serie 'Sex and the City', las cosas cambian. Y es que las aventuras de Carrie Bradshaw calaron en toda una generación, 10.6 millones de telespectadores vieron el episodio final, y Zara ha sabido aprovecharlo.

Dos piezas:una sudadera y una camiseta conforman la apuesta del emporio low cost en su colección de Trafaluc. Sencillas pero con un mensaje directo para las fans de la serie, las puedes conseguir por menos de 25 euros.

La web de moda Inestyle menciona la Colección Sex and the city.

"Esto si que se postula como un auténtico 'sold out' en cuestión de horas..."

La camiseta con la que Zara rinde homenaje a la serie ' Sexo en Nueva York. 

¡Gracias Amancio! No encontramos mejor homenaje para una serie que marcó una época y que ahora es un referente en nuestras vidas. Si eres una auténtica fan correrás a por ella, porque no durará mucho a la venta.

Teen Play

Reunirte con tus amigas y preparar una fiesta es un momento mágico e inolvidable. Las instagramers Inés Jimm @inesjimm, las hermanas Silvia Muñoz de Morales @Silvia_mmb y Noelia Muñoz de Morales @noelia.dp nos dan todas las claves. La idea no esdormir, sino divertirse hasta el amanecer, picotear, bailar, contar confidencias, reírse, recordar historias... Y todo desde el refugio de tu habitación. ¿Pijama Party el próximo fin de semana?.

Prepárate para ello, porque una fiesta de pijamas también es un "acontecimiento social", es tu puesta de largo íntima con tus amigas y...no puedes ir de cualquier manera.

(texto esxtráido de la nueva promoción del catálogo de El Corte Inglés, Moda Íntima Mujer, otoño 2017.) 

Catálogo El Corte Inglés : Moda Íntima Mujer. Otoño 2017

 

El nuevo catálogo de El Corte Inglés, presenta moda íntima de diferentes marcas, entre ellas Easy Wear (Marca propia de ECI), con sus nuevos pijamas de Barrio Sésamo, Pacman, Emoji. 

¡¡Porque por fin los pijamas no tienen porque ser aburridos!!

 

Trendenciashombre.com menciona la recién salida Colección de Coca - Cola

La web de moda, Trendenciashombre.com, menciona en este artículo, la colección Coca - Cola para Pull & Bear Hombre, con influencia retro noventera, y un look fresco y llamativo para este verano.

Esta colección también la podemos encontrar en su versión ungenered en la página de Pull&Bear para mujer.

Diario ABC : "El viral bañador de Zara a lo Pamela Anderson" 

El reconocido diario ABC, publica un artículo, haciendo referencia al bañador rojo de "BayWatch" de Zara, producido por Euro Prosem S.L, que está siendo un éxito de ventas, agotado el modelo rojo y casi agotado el modelo amarillo. Los Clásicos siempre funcionan y la moda 80´s 90´s está más en tendencia que nunca.

Diario ABC, noticias:

El bañador rojo de Zara a lo Pamela Anderson está casi agotado. Hace apenas unos días se ponía a la venta y era de lo más demandado y prácticamente está agotado. De hecho, en la web de la popular marca ya no sale en novedades como días atrás.

La fiebre de lo guardianes de la bahía va in crescendo en vísperas de la premier de Baywatch que llegará este 19 de mayo, la versión del siglo XXI de los socorristas de las playas de California. Interpretada por Zac Efron y Dawayne Jhonson, The Rock, y en el que se darán a conocer más Priyanka Chopra, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Jon Bass, Yahya Abdul-Mateen II, Belinda rescatan a los mismísimos David Hasselhoff y Pamela Anderson que en su día eran dos de los grandes protagonistas de una serie que fue todo un exitazo y que se estrenaba en 1991: «Vigilantes de la playa».

 

Blog "El Rincón de la Moda".

El blog el rincón de la moda, destaca los bañadores de Baywatch de Zara, aludiendo su éxito a la famosa Pamela Anderson. Menciona el éxito de ventas del famoso bañador rojo s eha agotado en muy poco tiempo, pero tranquilas! aún podéis adquirir la versión en color amarillo. 

 

Revista VOGUE, Menciona los bañadores "Baywatch" como un éxito estival.

La conocida revista física y digital de Moda "Vogue" también hace mención a los nuevos bañadores de la famosa serie "BayWatch" (verano 2017)  fabricados para Zara, por Euro Prosem S.L.

www.estendencia.es, el blog de moda marca como tendencia los bañadores de corte noventero.

Estendencia.es : El traje de baño de tiro alto es una de las tendencias beachwear que parece que vamos a ver mucho en las playas este verano. Vuelve con fuerza esta temporada reviviendo el estilo noventero y homenajeando en cierto modo a alguna serie mítica. ¿Quién no recuerda a Pamela Anderson recorriendo las playas y salvando vidas en Malibú, California, con su famoso bañador rojo? Un mito erótico durante mucho tiempo porque nadie recorría mejor que ella las orillas de la célebre serie de “Los vigilantes de la playa”. 

Están a la venta por solo 19,95 euros, con este precio tan accesible es muy posible que este verano las playas estén plagadas de vigilantes de la playa luciendo ingle. De momento, estos bañadores de Zara ya empiezan a verse en Instagram. 

Bañadores Zara, revista "Elle"

La conocida revista física y digital de Moda "Elle" también hace mención a los nuevos bañadores de la famosa serie "BayWatch" (verano 2017)  fabricados para Zara, por Euro Prosem S.L.

Los clásicos bañadores que lucía Pamela Anderson entre otras famosas actrices, están causando furor  en las compradoras Zara.

Recomendaciones el blog de"unpasomas.com"

El blog de Moda de la tienda de calzado  "unpasomás" nos recomineda una completa combinación de zapatos y camisetas en las que se incluyen algunas  prendas fabricadas para el grupo INDITEX, por Euro Prosem S.L

Tendencias.com menciona la colección Beberly Hills de Mango.

La web de moda, Tendencias.com, menciona en este artículo, la colección Beberly Hills (inspirada en la famosa serie que nos retorna a los 90´s), de la conocida marga Mango (sección mujer), dicha colección ha sido producida por Euro Prosem S.L para Mango. Entre otras colecciones la destaca como una tendencia inspirada en estados y ciudades.

Beverly Hills, 90210 era una serie juvenil emitida desde 1990 al 17 de mayo de 2000 en el horario de mayor audiencia de la cadena FOX de los Estados Unidos y posteriormente en varias cadenas alrededor del mundo. La serie trataba sobre la vida de un grupo de adolescentes que vivían en la lujosa y acomodada comunidad de Beverly Hills, California y asistían a la escuela ficticia de secundaria West Beverly Hills High School y luego a la también ficticia California University. El show fue creado por Darren Star y producido por Aaron Spelling. El "90210" en el título se refiere a uno de los códigos postales de la zona

Colección Rock Pull&Bear

El blog de Moda Masculina "Guía Hombres" hace mención a la colección Rock de Otoño- Invierno 2014-2015 fabricada para Pull&Bear Man, por Euro Prosem S.L

Colección "Simpsons" Pull&Bear

El blog de Moda Masculina "Guía Hombres" hace mención a la colección "Los Simpsons" (2013)  fabricada para Pull&Bear Man, por Euro Prosem S.L

Últimas Salidas A tienda